spot_img

Empleo para 59 personas en el Concurso Hípico Internacional de Gijón 2018

Hasta este miércoles, 18 de julio, puedes presentar tu solicitud en la convocatoria de empleo para 59 personas en el Concurso Hípico Internacional de Gijón 2018 que se encargarán de las labores de taquilleros y expendedores de boletos.

 

Tan sólo tres días se han ofrecido para optar a estos puestos de trabajo que saca anualmente el Ayuntamiento de Gijón con motivo de uno de los grandes acontecimientos deportivos del verano en esta ciudad asturiana.

 

La duración de los contratos se establece entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre de este año, ambos incluidos con el fin de atender a los miles de visitantes que registra este concurso hípico.

 

Las personas interesadas deben disponer del Graduado en la ESO, graduado escolar o equivalente, según establecen las bases de esta convocatoria de trabajo que ha difundido la web del ayuntamiento gijonés.

 

Una vez aprobadas las listas definitivas de admitidos para este proceso, se celebrará un sorteo en el Polideportivo Las Mestas en el que saldrán 150 candidatos para continuar con el proceso de selección. Y esas personas deberán realizar un examen que se basará en operaciones artiméticas sencillas, como sumas, divisiones, etc.

 

Para obtener más información sobre esta oportunidad de empleo para 59 personas en el Concurso Hípico Internacional de Gijón 2018, puedes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en el Principado de Asturias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page