spot_img

Empleo: La firma de juguetes Lego estrena en septiembre un centro de ocio para niños en Barcelona

Este espacio, que se inaugurará en septiembre, se ubicará en la primera planta de centro y tendrá 100 metros cuadrados para que los menores disfruten y descubran el mundo de Lego, informa hoy esta empresa.

La Lego Fun Factory contará con monitores que atenderán a los niños y cada cuatro meses se cambiarán los juegos, según la temática que se escoja y las novedades de la firma, y los menores contarán además con una zona de videojuegos y con piscinas gigantes llenas de piezas de este juego de construcción.

Lego nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego es una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, y en la actualidad es la tercera empresa juguetera más importante del mundo, con presencia en 130 países.

Aunque Lego dispone de web de empleo, no existen ahora mismo vacantes en España, por lo que sería recomendable darse una vuelta por el centro comercial si creéis que cumplís con el perfil requerido.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page