www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo inmobiliario SB Grup ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha el nuevo restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona.  

El restaurante, de comida tradicional española, solicita camareros, personal de cocina y jefes de sala pero también personal de limpieza, mantenimiento y otros muchos perfiles profesionales.



Los candidatos pueden presentar sus currículos en la siguiente dirección: www.elnacionalbarcelona.com/talento/ o a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/elnacionalbcn y https://twitter.com/elnacionalbcn y en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a los preseleccionados.

El Nacional se ubicacará en un local del siglo XIX que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadradosy que desde la Guerra Civil se ha usado como aparcamiento de coches. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.

El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner