spot_img

200 vacantes de empleo para un nuevo restaurante en Barcelona

El restaurante, de comida tradicional española, solicita camareros, personal de cocina y jefes de sala pero también personal de limpieza, mantenimiento y otros muchos perfiles profesionales.

Los candidatos pueden presentar sus currículos en la siguiente dirección: www.elnacionalbarcelona.com/talento/ o a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/elnacionalbcn y https://twitter.com/elnacionalbcn y en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a los preseleccionados.

El Nacional se ubicacará en un local del siglo XIX que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadradosy que desde la Guerra Civil se ha usado como aparcamiento de coches. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.

El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page