www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Iberdrola ha adjudicado a cuatro proveedores españoles contratos por valor cercano a los 80 millones de euros en el marco del proyecto STAR (Sistema de Telegestión y Automatización de la Red) que está desarrollando en las 10 comunidades autónomas donde cuenta con redes de distribución. Podemos estar pendientes de esta concesión porque, probablemente, se traduzca en la creación de empleo en las empresas adjudicatarias.  

ZIV, Sogecam, Sagemcom y Landis+Gyr suministrarán más de tres millones de contadores inteligentes, entre octubre de 2015 y diciembre de 2016, para seguir avanzando en el desarrollo e implantación de la red eléctrica de última generación de la compañía.



Iberdrola reafirma con esta nueva adjudicación su apuesta por el tejido empresarial de nuestro país y pone de manifiesto su relevante efecto tractor, con el correspondiente impacto positivo sobre el mantenimiento y la creación de empleo.

Asimismo, como muestra del compromiso de Ia empresa con sus suministradores, cabe destacar que, sólo en el primer semestre del ejercicio, Iberdrola ha llevado a cabo compras de equipos y servicios por un valor aproximado de 2.100 millones de euros y ha realizado pedidos a más de 13.000 empresas para acometer sus principales proyectos energéticos.

Hemos localizado las webs de empleo de ZIV, Sogecam (aunque no está actualizada desde 2012) y Landis+Gyr

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner