21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Empleo en un hotel de Palma para limpieza, cocina, camareros, terapeutas y más

- Advertisement -

Descubre los detalles de las vacantes de empleo en un hotel de Palma para limpieza, cocina, camareros, terapeutas y más.

 

Pese a que no ha hecho más que llegar el nuevo año, el sector turístico ya prepara los picos de actividad previstos para este 2020. Como siempre, Palma de Mallorca es uno de los destinos que recibe un importante volumen de visitantes y si buscas trabajo, puedes conseguir un empleo en hotel de Palma para limpieza, cocina, camareros, terapeutas y más puestos vacantes.

 

En concreto, Paradiso Garden Hotel ha abierto un proceso de selección para cubrir 25 puestos de trabajo a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). Hay oportunidades para cocineros, ayudantes de cocina, camareros, recepcionistas, ayudantes de recepción, relaciones públicas, camareros de piso, camareros de guardia, personal de limpieza, terapeutas de spa y esteticistas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Al tratarse de una oportunidad de empleo con una amplia variedad de perfiles, los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes son muy distintos en cada una de las categorías. Sin embargo, hay un denominador común: los idiomas. Todos los candidatos tienen que tener un nivel mínimo de inglés (alto en los puestos en los que tienen contacto directo con los clientes y básico para el resto de puestos).

 

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, puedes inscribirte en cada una de las ofertas aquí. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero y solo es necesario rellenar uno de los formularios que encontrarás en la web del SOIB.

 

Los candidatos que se preseleccionados recibirán una comunicación para acudir a la jornada selección que se realizará el 4 de febrero en el hotel.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Baleares aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page