www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de las oportunidades de empleo en Seur para las campañas del Black Friday y Navidad con 2.100 puestos de trabajo.

Empleo en Seur para el Black Friday y Navidad con 2.100 puestos de trabajo

Descubre los detalles de las oportunidades de empleo en Seur para las campañas del Black Friday y Navidad con 2.100 puestos de trabajo.  


Se acercan fechas importantes para las ventas online y esto se traduce, por ejemplo, en oportunidades de empleo en Seur para el Black Friday y Navidad con 2.100 puestos de trabajo.

Según ha comunicado la propia empresa, Seur se prepara para volver a reforzar sus infraestructuras y plantilla de cara a la campaña de Navidad, en un año marcado por la crisis sanitaria de la COVID-19 y el incremento extraordinario del ecommerce derivado de la misma.

De esta forma, desde la declaración del estado de alarma la compañía de transportes ha incorporado a 2.000 trabajadores.

Ahora, las previsiones de empleo en Seur para el Black Friday y Navidad contemplan la contratación de 2.100 profesionales para reforzar su plantilla.

Con estas nuevas incorporaciones, Seur habrá creado más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis.

La mayoría de las contrataciones están destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía.

Empleo en Seur para el Black Friday y Navidad

Este importante refuerzo responde a las previsiones que manejan para las próximas fechas.

De hecho, se espera que en total las campañas del Black Friday y Navidad alcancen hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado, una cifra histórica que supone un reto logístico sin precedentes.

A través del comunicado difundido a los medios de comunicación, Seur recuerda que ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados, y aumentando su flota en 1.600 vehículos.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección que llevará a cabo la compañía de transporte y reparto a través de su sección de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación que vamos publicando en la web pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *