www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Como ya os habíamos informado, la compañía ferroviaria Renfe va a gener trabajo este año y ya ha publicado las bases para incorporar a 522 personas, de las que 340 serán maquinistas, 102 operadores de mantenimiento y fabricación, junto a 80 operadores comerciales. Atención porque ofrecen un plazo muy corto para presentar la solicitud y termina este 29 de mayo.  

Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de la página web de Renfe y ojo porque tendrán que ingresar ocho euros en una cuenta de la empresa en concepto de derecho de participación.



El proceso de selección tendrá una parte de oposición con diferentes pruebas en función de la categoría profesional a la que se quiera optar y otra de concurso en la que se valorará la formación y la experiencia laboral de cada uno de los aspirantes. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los puestos a convocar pertenecen a los siguientes subgrupos profesionales a los que podéis acceder pinchando en cada enlace:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner