www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
SI estás buscando ofertas de empleo en Ouigo, te interesará saber que contratarán a 12 maquinistas y 30 tripulantes.

Empleo en Ouigo: Contratarán a 12 maquinistas y 30 tripulantes para prestar servicio en la Comunidad Valenciana

SI estás buscando ofertas de empleo en Ouigo, te interesará saber que contratarán a 12 maquinistas y 30 tripulantes.  


SI estás buscando ofertas de empleo en Ouigo, te interesará saber que contratarán a 12 maquinistas y 30 tripulantes para prestar servicio en la Comunidad Valenciana.

En concreto, la compañía ferroviaria realizará estas incorporaciones para poner en marcha la línea que unirá Madrid con la zona del Levante.

Según indica el diario ‘El Economista’, parte de las oportunidades de empleo en Ouigo pasarán por la contratación de 12 maquinistas.

En esta categoría, el proceso de selección ya ha comenzado para conocer a los candidatos.

Una vez elegidos, la previsión es que comiencen un proceso de formación para adaptarse al funcionamiento de los trenes que cubrirán el trayecto Madrid-Valencia.

¿Cómo puedo optar a las ofertas de empleo en Ouigo?

La filial española de bajo coste de SNCF cuenta con un portal de empleo donde encontrarás las ofertas que tienen actualmente disponibles.

Pincha aquí para acceder a la página de empleo de Ouigo.

Los puestos de maquinistas no serán los únicos que se incorporarán a la plantilla durante los próximos meses.

La citada información también indica que la compañía abrirá en las próximas semanas un proceso de selección para 30 tripulantes.

En este caso, los candidatos seleccionados realizarán, entre otras funciones, la atención de la cafetería de los trenes que cubran la ruta Madrid-Valencia.

La previsión de Ouigo es que este trayecto comience a estar operativo este mismo año, mientras que la ampliación hasta Alicante tendrá que esperar algún tiempo más.

Las 42 personas seleccionadas, entre maquinistas y tripulantes, se unirán a la plantilla de cerca de 135 profesionales con los que cuenta actualmente la compañía ferroviaria. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector ferroviario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *