spot_img

Empleo en Mango: cerrará este año con 30 nuevas tiendas en España y con el triple de inversión

Si estás buscando empleo en Mango, debes conocer las últimas novedades de una empresa que no suele anunciar públicamente sus procesos de selección.

Sin embargo, sus responsables ya han hecho un primer balance de lo que ha sido este 2022 para la compañía y a pesar de vivir momentos de incertidumbre general, sus resultados reflejan unos ingresos que superarán los 2.300 obtenidos en 2019, antes de la pandemia.

Junto a ello, los planes de expansión y empleo en Mango han permitido la apertura de 270 nuevas tiendas en todo el mundo, de las que 30 se han abierto en diversas poblaciones españolas.

En concreto, este año se han abierto nuevos establecimientos de Mango en poblaciones como Logroño, León, Fuengirola, Vigo, Santiago, Melilla, Estepona, Albacete, o Platja d’Aro, además de las reformas llevadas a cabo en tiendas de Castellón, Badalona o Granada.

De hecho, el director de retail de Mango, César de Vicente, ha explicado que en España, aún existen posibilidades de crecimiento porque cuentan en la actualidad con un 3 por ciento de un mercado que es muy fragmentado en nuestro país.

Junto a las inversiones y las opciones de empleo de Mango en España, la empresa ha desarrollado procesos de expansión en mercados como el de Estados Unidos, India o Canadá y ha consolidado otros como los de Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

La firma cuenta con más de 16.000 empleados, 2.200 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 79% por mujeres.

El Hangar Design Center, el centro de diseño más grande de Europa, cuenta con una superficie de 10.000 m2 que acoge a más de 600 profesionales dedicados a la creación de moda y complementos para la mujer y el hombre. En él se encuentran las áreas de diseño, compras y calidad.

A través de la web de Empleo de Mango, puedes inscribir tu currículum, verás las ofertas de empleo que tienen en la actualidad y puedes configurar un sistema de alertas que te informará de nuevas oportunidades laborales en esta compañía.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page