spot_img

Empleo en Leroy Merlin en cuatro nuevas tiendas

Empleo en Leroy Merlin en cuatro nuevas tiendas repartidas por distintos puntos de España.

 

San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic (Barcelona) y Ciudad Real. Estos cuatro puntos tendrán próximamente un nuevo centro de Leroy Merlin, lo que se traduce en un importante número de puestos de trabajo.

 

El empleo en Leroy Merlin en cuatro nuevas tiendas se desarrollará bajo el concepto Leroy Merlin Compact, uno de los nuevos conceptos implantados por la compañía en función de la especialización y amplitud de las tiendas. Los otros son Leroy Merlin Urban y Leroy Merlin Proyect. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las aperturas de los centros de San Pedro del Pinatar y Palencia están previstas para finales de este mes de octubre, en concreto para los días 30 y 31 respectivamente, mientras que la tienda de Ciudad Real estará en marcha a partir del 13 de noviembre. Se estima que cada uno de estos centros tenga una plantilla aproximada de 50 personas.

 

Algo menor será la plantilla del centro que se abrirá en Vic (Barcelona). En este caso se estima que contará con una plantilla de 45 personas y que abrirá sus puertas el 6 de noviembre.

 

Si estás interesado en participar en los diferentes procesos de selección, puedes consultar el portal de empleo de Leroy Merlin.

 

Si quieres encontrar trabajo en atención al cliente, visita nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de Internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page