spot_img

Empleo en Leroy Merlin con mil puestos de trabajo en la campaña de verano

Si buscas trabajo en la campaña de verano, te puede interesar una nueva oferta de empleo en Leroy Merlin con mil puestos.

Según anunció la compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, actualmente se encuentra en búsqueda activa adicional de mil personas más para reforzar sus equipos durante la campaña de verano. 

De esta forma, Leroy Merlin aumenta sus previsiones de contratación para este año 2021.

Como publicamos hace unos meses en Portalparados, la empresa la contratación de 5.000 profesionales pero, debido a la extraordinaria evolución de la campaña estival, ha decidido incorporar a 2 000 personas más. 

Así, las ofertas de empleo alcanzan las 7.000 contrataciones y responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados. 

Más detalles de la oferta de empleo en Leroy Merlin con mil puestos de trabajo

De esta manera, Leroy Merlin refuerza sus equipos para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. 

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano. 

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 129 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione la actividad. 

Si quieres optar a uno de los mil puestos de trabajo en Leroy Merlin pincha aquí y accede a la sección de empleo de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en verano que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page