spot_img

Empleo en ING: Prevén aumentar la plantilla en 300 personas en España

Si te gustaría acceder a ofertas de empleo en ING, prevén aumentar la plantilla en 300 personas en España.

Según apunta el medio The Objective, la intención del banco es ampliar en torno a un 22% el número de trabajadores con los que cuenta actualmente durante los dos próximos años.

De hecho, esta previsión de crecimiento continuaría la tendencia marcada el pasada año por la compañía, cuando realizó 152 contrataciones.

¿Qué profesionales tendrán oportunidades de empleo en ING?

Actualmente la plantilla de ING está formada por alrededor de 1.380 trabajadores, una cifra que aumentará en los próximos meses.

A corto plazo, en tan solo unos meses, la intención de la compañía es realizar en torno a un centenar de contrataciones en distintos perfiles profesionales.

Al tratarse de una entidad que basa buena parte de sus operaciones en la banca a distancia, muchos de los profesionales contratados están directamente relacionados con puestos tecnológicos y de análisis de datos.

Todas las personas interesadas en trabajar en ING pueden descubrir sus ofertas de empleo a través del apartado ‘Trabaja con nosotros’ de su página web.

Aquí actualmente se pueden encontrar alrededor de 50 procesos de selección disponibles para trabajar en España en distintas categorías profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page