Si estás buscando trabajo en Tarragona, te puede interesar que el centro logístico de Bon Preu creará 1.000 puestos de trabajo en Montblanc.
Así lo indicó recientemente el director general del Grupo Bon Preu y Esclat, Joan Font, señalando que esta cifra se estima posible en un plazo de entre cinco y siete años.
De esta forma, la compañía del sector de la alimentación aumenta notablemente la previsión de contratación realizada inicialmente.
El centro logístico de Bon Preu creará 1.000 puestos de trabajo
Las primeras cifras en materia de empleo en torno al nuevo centro logístico apuntaban a una creación de unos 500 puestos de trabajo.
Sin embargo, ahora la previsión es que ese número de empleados pueda incluso duplicarse a partir del quinto año.
Este nuevo complejo logístico del grupo Bon Preu estará ubicado en Montblanc, en la Conca de Barberá.
A través de este centro, la compañía dará soporte a los supermercados de Tarragona, Lleida y Aragón.
Todas las personas interesadas en trabajar en alguno de los distintos supermercados con los que cuenta el grupo Bon Preu pueden encontrar las oportunidades disponibles en la sección de ‘Trabaja con nosotros’ de su página web.
Pincha aquí para descubrir los procesos de selección que tiene disponibles actualmente.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.