Empleo en Ibiza para una pareja que quiera guardar una villa. Los seleccionados tendrán un salario de 2.350 euros mensuales y los propietarios de la villa pagarán todos sus gastos de alojamiento.
Silver Swan es una web dedicada a reclutar personal para trabajar en residencias privadas de lujo, yates y aviones. Normalmente se trata de empleos estacionales en los que los reclutados realizan labores de gestión de viviendas o ejercen como asistentes de los propietarios. Una de las últimas ofertas que ha publicado esta agencia es para trabajar en una villa ibicenca, una oportunidad para una pareja que tiene que contar con los requisitos que te detallamos a continuación.
Los atributos indispensables que tiene que tener la pareja que quiera trabajar en esta villa de Ibiza son la capacidad de trabajar juntos como equipo, fuertes habilidades de comunicación y comportamiento amigable. Además, es necesario contar con experiencia en trabajos de hospedaje, con permiso de conducir y tener grandes dotes para la organización. [Solicita información sobre cursos de formación]
Todos estos requisitos son necesarios para poder llevar a cabo las tareas asignadas a esta pareja. Responsabilidades como el mantenimiento diario de la villa, la preparación de los desayunos, apoyo a la gestión de eventos que se lleven a cabo en el lugar, compra de comida y productos indispensables y llevar la agenda de la familia.
En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un salario aproximado de 2.350 euros mensuales, la posibilidad de alojarse de manera gratuita en la villa o en un lujoso apartamento cercano, viajes en avión hasta Ibiza y vacaciones cuando la familia no esté en la residencia, especialmente en verano.
Si piensas que eres el candidato ideal no tardes en postularte porque necesitan disponibilidad inmediata. Inscríbete en la oferta de empleo en Ibiza para una pareja que quiera guardar una villa en la web de Silver Swan aquí.
Para conocer otras noticias relacionadas con Trabajo en Islas Baleares visita este enlace.