spot_img

Empleo en Carrefour: Hay 60 puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba

Si estás buscando una oportunidad de empleo en Carrefour, hay 60 puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba.

Un total de 60 personas desempleadas tendrán la oportunidad este verano de acceder a un puesto de trabajo en la empresa Carrefour, gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, un servicio público y gratuito, promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas.

Este organismo tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Empleo en Carrefour: Hay 60 puestos de trabajo en distintas categorías

Dentro de las acciones que está llevando a cabo la Agencia de Colocación destacada su innovador portal de empleo ‘on-line’ y la nueva app que los usuarios pueden descargar en su móvil.

Además, sus responsables se encargan, de forma periódica, de contactar con las empresas de Collado Villalba «para que cubran con las personas inscritas en la agencia cualquier necesidad que tengan», según indicó la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la reciente visita que realizó, junto al concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, a las instalaciones de la empresa Carrefour en el Centro Comercial Los Valles.

Adan Martínez, por su parte, señaló que «el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito».

Si estás interesado a optar a uno de los 60 puestos de trabajo en Carrefour que se ofrecen a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba, pincha aquí para acceder a su web o consulta su app de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,404SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page