www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La red Eures está proponiendo esta semana algunas ofertas de trabajo para empresas de Austria que afectan a conductores de camión, soldadores, electricistas, control de maquinaria, jefes de equipo y administrativos. El plazo para presentar vuestro currículum acaba el próximo 31 de julio. Os contamos los detalles de cada una de ellas y os deseamos mucha suerte si optáis a estas ofertas.  

La oferta para conductores de camión requiere de candidatos con carné C/E para remolque y trailer, Carnet D será valorado. Además, deben tener un nivel de alemán del tipo A2 (nivel básico). La empresa está dispuesta a subvencionar hasta con 500 euros un curso de alemán una vez empiece a trabajar en su seno.



La empresa austriaca ofrece un contrato indefinido, pagarán un salario que oscilará entre los 1.700 y 2.500 euros netos al mes, a los que se sumará una ayuda de 180 euros para el alojamiento.

Los interesados deben enviar su currículum en español es [email protected] Podéisi leer la oferta aquí.

Las oportunidades para electricistas, soldadores, administrativos, jefes de equipo y control de maquinaria buscas a personas con titulación de Formación Profesional que estén dispuestos a trabajar en la zona de Salzburgo. Los interesados tienen las instrucciones para registrarse en cada uno de estos enlaces:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *