www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera oferta plazas para cubrir varios puestos de  trabajo en distintas dependencias municipales. En concreto,  contratará a dos trabajadores sociales, con seis meses de  contrato prorrogable; un ayudante de biblioteca y documentación,  a  razón de seis meses de contrato prorrogable; un oficial de  mantenimiento, también con seis meses de contrato prorrogable; y por  último un jardinero de mantenimiento de césped, con seis meses también.

Empleo en Arcos de la Frontera para trabajadores sociales, auxiliar de bibilotecas, mantenimiento y jardineros

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera oferta plazas para cubrir varios puestos de trabajo en distintas dependencias municipales. En concreto,  contratará a dos trabajadores sociales, con seis meses de contrato prorrogable; un ayudante de biblioteca y documentación, a razón de seis meses de contrato prorrogable; un oficial de mantenimiento, también con seis meses de contrato prorrogable; y por último un jardinero de mantenimiento de césped, con seis meses también.  

Las plazas se tramitarán a través del Servicio Andaluz de Empleo “para dar transparencia y legalidad a la contratación pública”, dicen desde la Delegación de Personal del Consistorio. Por tanto, el SAE hará una primera selección de cinco personas por puestos ofertados.



El proceso selectivo se llevará a cabo esta semana. Las bases serán prácticamente las mismas que se han publicado para las distintas bolsas, es decir, se tendrá en cuenta la experiencia, titulación y formación.

Dado que son perfiles profesionales más específicos, se realizarán pruebas prácticas o por escrito relacionadas con el puesto que se pretende cubrir. [Ver cursos de auxiliares en distintas especialidades]

El Consistorio añade que en próximas fechas se publicará el baremo para los méritos y pruebas que se pretenden realizar para la selección de cada plaza para cubrir los puestos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner