www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Las intensas gestiones realizadas en los últimos días por el alcalde de  Llíria, Manolo Civera, ha permitido dar solución al problema energético que venía  padeciendo el polígono de Carrasses. Y con ello, se facilita la instalación de dos empresas que van a generar 1.400 puestos de trabajo.

Dos empresas pueden generar 1.400 empleos en el polígono de Carrasses, en Llíria (Valencia)

Las intensas gestiones realizadas en los últimos días por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha permitido dar solución al problema energético que venía padeciendo el polígono de Carrasses. Y con ello, se facilita la instalación de dos empresas que van a generar 1.400 puestos de trabajo.  

Cinco años después de haberse creado este polígono, Manolo Civera ha conseguido, después de una serie de negociaciones, la descongestión energética de Carrasses gracias, según el munícipe, “al visto bueno de Iberdrola, del Agente Urbanizador y de los técnicos que han dado luz verde a un proyecto que es importante para crear puestos de trabajo y dar un empujón a la economía municipal”.



Se ha hecho una gestión de urgencia por la intención de dos empresas de implantarse en este polígono, lo que supondrá la creación de 1.400 empleos en esta zona, según las autoridades municipales que no han dado pistas del nombre de estas compañías. [Ver cursos on line]

Por lo tanto, deberemos estar atentos a esa posibilidad de trabajo que se puede abrir en el municipio de Llíria y seguiremos informando de todos los detalles que se vayan conociendo de estas dos empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner