www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Si estas interesado en las ofertas de empleo en Amazon, empieza la selección de 220 trabajadores para tres nuevos centros logísticos en Madrid.

Empleo en Amazon: Empieza la selección de 220 trabajadores para tres nuevos centros logísticos en Madrid

Si estas interesado en las ofertas de empleo en Amazon, empieza la selección de 220 trabajadores para tres nuevos centros logísticos en Madrid.  


Si estas interesado en las ofertas de empleo en Amazon, empieza la selección de 220 trabajadores para tres nuevos centros logísticos en Madrid.

Así lo indicó recientemente el director de Amazon Logistics en España, Paolo Patrone, en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Como ya publicamos en Portalparados recientemente, las tres nuevas estaciones logísticas se ubicarán en Madrid, Móstoles y Coslada.

“Entre septiembre, octubre y la última será al inicio de noviembre”, apuntó Paolo Patrone en relación a las fechas de apertura de cada uno de los centros.

Al tratarse de fechas cercanas, la empresa ya está desarrollando los procesos de selección.

Sin embargo, como reconoció el propio director de Amazon Logistics en España, “están en marcha, pero no están completados”.

De esta forma, todas las personas interesadas en optar a una de las 220 vacantes pueden todavía presentar su candidatura.

¿Cómo puedo trabajar en Amazon?

En esta ocasión, Paolo Patrone apuntó que están realizando la selección de personal para los puestos de “mozos de almacén, supervisor y managers”.

“Ofrecemos puestos de trabajo para todos los perfiles, todos los empleados tienen la oportunidad de crecer. Si lo hacen bien y tienen ganas de aprender, podemos ayudarlas”, indicó durante la entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Además, hay opción de trabajar en distintos horarios y jornadas.

Todos los interesados “pueden aplicar a las ofertas en nuestra página de empleo”.

En cuanto al proceso de selección, Paolo Patrone apuntó que los candidatos “ienen que enviar su CV y si son seleccionados pasarán distintas entrevistas”.

12.000 empleados fijos en toda España

Solo en la Comunidad de Madrid, cuando todos los nuevos centros estén operativos, Amazon contará con ocho estaciones logísticas. 

Actualmente Amazon España cuenta con una plantilla de alrededor de 12.000 empleados fijos.

Durante el último año se incrementó en “4.000 personas”.

Además, “estamos orgullosos de emplear a más de 80 nacionalidades diferentes en Amazon España”, incidió Patrone.

Pincha aquí para escuchar la entrevista del director de Amazon Logistics en España, Paolo Patrone, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid. 

Consulta aquí todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Amazon.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    BLANCA
    24/08/2021 a las 15:46 Responder

    Hola,vivo en Alcorcon y estoy muy interesada en trabajar con AMAZON en Mostoles. Busco estabilidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *