www.portalparados.es

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre las oportunidades de empleo en Amazon con 3.000 nuevos puestos de trabajo hasta final de año. Alcanzará los 15.000 trabajadores en España.

Empleo en Amazon con 3.000 nuevos puestos de trabajo hasta final de año

Descubre las oportunidades de empleo en Amazon con 3.000 nuevos puestos de trabajo hasta final de año. Alcanzará los 15.000 trabajadores en España.  


Descubre las oportunidades de empleo en Amazon con 3.000 nuevos puestos de trabajo hasta final de año.

La empresa del sector logístico anunció recientemente que generará 3.00 nuevos empleos fijos en nuestro país, incrementando notablamente su plantilla.

De hecho, cuando se complete esta previsión de contratación a finales de 2021, Amazon contará con más de 15.000 profesionales.

Hace dos años, en 2019, su plantilla era de en torno a 7.000 empleados.

Empleo en Amazon con 3.000 nuevos puestos de trabajo en distintas categorías

Estos nuevos puestos incluyen todo tipo de perfiles y niveles de formación, desde posiciones de nivel de entrada en operaciones a desarrolladores e ingenieros de software, responsables de negocio, científicos de datos y aprendizaje automático, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones que trabajan en Amazon Web Services.

“Estamos increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España a medida que ampliamos nuestra red y nuestras operaciones en el país para dar respuesta a la confianza depositada en nosotros por millones de clientes, así como por las miles de pymes españolas que venden sus productos en nuestras tiendas”, destacó Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon en Italia y España. 

La red logística de Amazon en España abarca más de 30 centros. En 2020, la compañía abrió dos nuevos centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid), así como tres estaciones logísticas en Murcia, Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid). 

Nuevas instalaciones de Amazon en España

La huella logística de la compañía seguirá creciendo en 2021 con dos nuevos centros logísticos en Murcia e Illescas, que incluirán la última tecnología Amazon Robotics centrada en la salud y el bienestar de los empleados. 

Amazon también ha anunciado que abrirá cinco estaciones logísticas en Alicante, Tarragona, Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, para poder aumentar su oferta y mejorar el apoyo que presta a sus colaboradores comerciales, al tiempo que crea nuevos empleos de calidad en las regiones donde opera. 

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Amazon y descubre los procesos que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector logístico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *