www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La aerolínea ha convocado una ronda de entrevistas para el próximo viernes, 27 de marzo, en un hotel de Valencia. Los requisitos son los habituales: busca a jóvenes de entre 18 y 26 años, que tengan cursado al menos primero de Bachiller o ciclo formativo de grado medio y con dominio del inglés.  

Los interesados en asistir a esta nueva ronda de entrevistas, que periódicamente desarrolla la aerolínea para reclutar a tripulantes de cabina (TCP), deben inscribirse previamente introduciendo su currículo a través de la página web de Air Nostrum, en la pestaña Jornada de Puertas Abiertas Valencia. En esta ocasión, el proceso tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 9 de la mañana, en el hotel NH Valencia Center (en la calle Ricardo Micó, número 1).



Los requisitos para poder inscribirse son los que la compañía pide habitualmente a sus candidatos: edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, estatura de entre 1,65 y 1,80 metros en el caso de las mujeres y entre 1,70 y 1,80 metros en el caso de los hombres, buena presencia y saber nadar.

En lo referente a la formación, la aerolínea solicita haber cursado, como mínimo, el primer curso de Bachiller o ciclo de grado medio o superior y tener un dominio fluido del inglés. No es necesaria experiencia previa, pero sí se necesita permiso de trabajo y de residencia.

Los aspirantes que registren su candidatura deberán presentarse a la entrevista, sin necesidad de esperar confirmación por parte de la compañía, con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, certificado de los estudios cursados, dos copias del currículo y tres fotografías (una de cuerpo entero y dos de carné).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner