spot_img

Empleo en Air Nostrum: se abre un nuevo proceso de selección para tripulantes de cabina

Los interesados en asistir a esta nueva ronda de entrevistas, que periódicamente desarrolla la aerolínea para reclutar a tripulantes de cabina (TCP), deben inscribirse previamente introduciendo su currículo a través de la página web de Air Nostrum, en la pestaña Jornada de Puertas Abiertas Valencia. En esta ocasión, el proceso tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 9 de la mañana, en el hotel NH Valencia Center (en la calle Ricardo Micó, número 1).

Los requisitos para poder inscribirse son los que la compañía pide habitualmente a sus candidatos: edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, estatura de entre 1,65 y 1,80 metros en el caso de las mujeres y entre 1,70 y 1,80 metros en el caso de los hombres, buena presencia y saber nadar.

En lo referente a la formación, la aerolínea solicita haber cursado, como mínimo, el primer curso de Bachiller o ciclo de grado medio o superior y tener un dominio fluido del inglés. No es necesaria experiencia previa, pero sí se necesita permiso de trabajo y de residencia.

Los aspirantes que registren su candidatura deberán presentarse a la entrevista, sin necesidad de esperar confirmación por parte de la compañía, con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, certificado de los estudios cursados, dos copias del currículo y tres fotografías (una de cuerpo entero y dos de carné).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page