www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno de Navarra y la empresa Mercadona han firmado un convenio por el que se establecen los mecanismos de colaboración para la contratación del personal en sus nuevos centros en la Comunidad Foral. El acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea Zubelzu, y el director de Recursos Humanos de Mercadona, Emilio José Rodríguez Vaqueiro.  

//

Según el convenio, el Servicio Navarro de Empleo realizará la preselección de trabajadores entre los candidatos más adecuados para cubrir los puestos de trabajo ofertados por la empresa. Esta labor la desarrollará personal del SNE y utilizará para ello su propia base de datos de trabajadores en búsqueda de empleo. Una vez elaborado un listado de candidatos, Mercadona será la encargada de realizar la selección final y de formar a los nuevos trabajadores durante un periodo de tres meses.

Los perfiles demandados para poner en marcha la primera tienda, situada en Ansoáin, son: carnicería (3 puestos), charcutería (3), pescadería (3), frutería (3), horno (3), perfumería (3), limpieza (3), descarga (3), reparto (3), parking (2), mantenimiento (1) y cajas o reposición (10).

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden informarse en la web del Servicio Navarro de Empleo, en su red de oficinas y en la web de Mercadona.

Los aspirantes interesados para cubrir estos puestos asistirán a una jornada informativa y a una dinámica de grupo, en el Centro de formación Iturrondo, dependiente del SNE.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner