spot_img

Empleo: comienza la selección de personal para los primeros centros de Mercadona en Navarra

//

Según el convenio, el Servicio Navarro de Empleo realizará la preselección de trabajadores entre los candidatos más adecuados para cubrir los puestos de trabajo ofertados por la empresa. Esta labor la desarrollará personal del SNE y utilizará para ello su propia base de datos de trabajadores en búsqueda de empleo. Una vez elaborado un listado de candidatos, Mercadona será la encargada de realizar la selección final y de formar a los nuevos trabajadores durante un periodo de tres meses.

Los perfiles demandados para poner en marcha la primera tienda, situada en Ansoáin, son: carnicería (3 puestos), charcutería (3), pescadería (3), frutería (3), horno (3), perfumería (3), limpieza (3), descarga (3), reparto (3), parking (2), mantenimiento (1) y cajas o reposición (10).

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden informarse en la web del Servicio Navarro de Empleo, en su red de oficinas y en la web de Mercadona.

Los aspirantes interesados para cubrir estos puestos asistirán a una jornada informativa y a una dinámica de grupo, en el Centro de formación Iturrondo, dependiente del SNE.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page