www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Logisfashion contratará a más de 2.700 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña del Black Friday, según ha anunciado.

Empleo Black Friday: Logisfashion contratará a más de 2.700 personas

Logisfashion contratará a más de 2.700 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña del Black Friday, según ha anunciado.  


Logisfashion contratará a más de 2.700 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña del Black Friday.

Así lo ha comunicado la multinacional logística especializada en moda y lifestyle a través de una nota de prensa en la que recoge sus previsiones de actividad para una de las fechas más importantes para el comercio electrónico. 

En concreto, según informa Logisfashion, sumará a sus filas un total de 2.750 contrataciones, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en eCommerce.

El proceso de selección se realiza con antelación, ya que la compañía logística se encarga de la formación y preparación de este personal para que cuando llegue el día clave, el cliente final tenga la misma experiencia de compra que el resto del año.  

Logisfashion contratará a más de 2.700 personas

Logisfashion contratará a más de 2.700 personas, entre otras razones, porque se prepara para afrontar un 30% más de volumen de pedidos ecommerce durante toda la campaña. En un día, tendrá que responder a ventas que pueden multiplicar por 30 las de una jornada habitual.

Los cálculos de la multinacional logística pronostican la distribución de más de 2 millones de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, de más de 25 marcas diferentes.

En total, según su previsión, se prepararán más de 880.000 pedidos en la campaña del Black Friday.

De igual modo, la compañía trabaja en que los procesos sean flexibles y escalables, permitiendo asumir grandes puntas de demanda. “Lo que servía el año pasado, este año ya no vale, y debemos adaptar los procesos”, explica Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.  Por ello, la empresa asegura el correcto dimensionamiento de sus infraestructuras para asegurar el éxito. 

La multinacional logística especializada en moda y lifestyle cuenta actualmente con cuatro centros en nuestro país: Barcelona, Girona, Guadalajara y Toledo. Pincha aquí si quieres acceder al apartado ‘Trabaja con nosotros’ en la página web de Logisfashion.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *