www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Adecco y la compañía especializada en energías renovables Vestas buscan más de cien profesionales de esta materia, en la que es una oferta masiva de empleo que ofrece a los interesados una oportunidad para trabajar en la planta que la segunda de ambas empresas tiene en la provincia de León.  

A pesar de los datos negativos del paro, las empresas relacionadas con el sector energético, especialmente las renovables, han seguido incrementando sus plantillas a lo largo de la recesión y han sido de las pocas que entre las grandes empresas han generado puestos de trabajo en España en los últimos meses.



   Además, la llamada economía verde, en la que se engloban las energías renovables, es un sector que genera más de 25.000 millones de euros al año y ya supone un 2,4% del PIB en España, según informaron  fuentes de Adeco.

   Vestas, dedicada al sector de las energías renovables, sigue repuntando personal para su planta de León, a la que precisa incorporar a 90 nuevos empleados en el departamento de Producción.

   Los candidatos deben estar en posesión del título de FP en Electromecánica, Mecánica, Electricidad o FP Sector Industrial (se valorarán cursos de formación no reglada en dichas materias).

   También se considera imprescindible contar con una experiencia mínima de seis meses dentro del sector industrial, así como experiencia en el montaje y ensamblado de piezas en cadenas de montaje dentro del área de Producción. Los candidatos deberán contar también con vehículo propio.

   La incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

   Además, esta misma empresa busca incorporar 20 trabajadores en el departamento de Logística en su planta de energías renovables.

   Los candidatos deberán contar con experiencia y formación en el manejo de carretillas eléctricas de más de 2 toneladas así como experiencia en el manejo de grandes volúmenes y del Puente Grúa. También es imprescindible contar con capacidad de trabajo en equipo y vehículo propio.

   Igualmente, la incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. Se ofrece contrato laboral temporal con Vestas, con posibilidad de incorporación a la empresa en el futuro.

  Para más información sobre las ofertas, Addeco ha habilitado un número de teléfono (980 63 78 24) aunque a la información se puede acceder a través de la página web www.adecco.es y allí utilizar su buscador de ofertas en León.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner