www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Aquellos que se dedican al sector turístico y hostelero, deben tener muy presente esta noticia. La marca midscale del grupo Accor, Mercure, ha presentado sus ambiaciones entre las que destaca alcanzar los 1.000 hoteles en franquicia en cinco años, ya que en la actualidad cuenta con 732, según informó el grupo en un comunicado.  

La apuesta de Mercure requiere una apertura por semana de media para cumplir con su objetivo. La marca tiene un desarrollo dinámico con una apertura por semana de media y más de 15.000 nuevas habitaciones entre 2011 y 2012. En 2012, Mercure ha llevado a cabo un 21% del total de aperturas.



   Este objetivo se apoyará en la franquicia y la reconversión de hoteles existentes. “El 70% del mercado midscale está compuesto por hoteleros independientes en búsqueda de expertos del sector”, apuntó el director general Mercure & MGallery Europa, Christophe Alaux.

   Mercure consolidará su liderazgo en sus mercados principales, pero también llegará a otros. En 2012, Mercure se ha implantado en Rusia y Corea del Sur y en 2013 lo hará en Turquía y Suecia. Es en este año cuando prevé la apertura de 53 nuevos hoteles.

   La marca del grupo Accor articula su nuevo posicionamiento a través de otros tres objetivos: una oferta completamente renovada, compromiso de calidad mundial y una nueva identidad visual, destacó la cadena.

   “Gracias al trabajo coordinado con nuestros franquiciados y al poder de su distribución, Mercure refuerza su atractivo para los hoteleros y los clientes e inyecta modernidad e innovación a la hotelería midscale”, indicó el director general de Accor.

   Aquellas personas que quieran buscar trabajo en los hoteles Mercure, pueden visitar su web de empleo aquí.

  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *