spot_img

Empleo: Accor pretende abrir hasta 1.000 hoteles Mercure en los próximos cinco años

La apuesta de Mercure requiere una apertura por semana de media para cumplir con su objetivo. La marca tiene un desarrollo dinámico con una apertura por semana de media y más de 15.000 nuevas habitaciones entre 2011 y 2012. En 2012, Mercure ha llevado a cabo un 21% del total de aperturas.

   Este objetivo se apoyará en la franquicia y la reconversión de hoteles existentes. «El 70% del mercado midscale está compuesto por hoteleros independientes en búsqueda de expertos del sector», apuntó el director general Mercure & MGallery Europa, Christophe Alaux.

   Mercure consolidará su liderazgo en sus mercados principales, pero también llegará a otros. En 2012, Mercure se ha implantado en Rusia y Corea del Sur y en 2013 lo hará en Turquía y Suecia. Es en este año cuando prevé la apertura de 53 nuevos hoteles.

   La marca del grupo Accor articula su nuevo posicionamiento a través de otros tres objetivos: una oferta completamente renovada, compromiso de calidad mundial y una nueva identidad visual, destacó la cadena.

   «Gracias al trabajo coordinado con nuestros franquiciados y al poder de su distribución, Mercure refuerza su atractivo para los hoteleros y los clientes e inyecta modernidad e innovación a la hotelería midscale», indicó el director general de Accor.

   Aquellas personas que quieran buscar trabajo en los hoteles Mercure, pueden visitar su web de empleo aquí.

  

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page