La apuesta de Mercure requiere una apertura por semana de media para cumplir con su objetivo. La marca tiene un desarrollo dinámico con una apertura por semana de media y más de 15.000 nuevas habitaciones entre 2011 y 2012. En 2012, Mercure ha llevado a cabo un 21% del total de aperturas.
Este objetivo se apoyará en la franquicia y la reconversión de hoteles existentes. “El 70% del mercado midscale está compuesto por hoteleros independientes en búsqueda de expertos del sector”, apuntó el director general Mercure & MGallery Europa, Christophe Alaux.
Mercure consolidará su liderazgo en sus mercados principales, pero también llegará a otros. En 2012, Mercure se ha implantado en Rusia y Corea del Sur y en 2013 lo hará en Turquía y Suecia. Es en este año cuando prevé la apertura de 53 nuevos hoteles.
La marca del grupo Accor articula su nuevo posicionamiento a través de otros tres objetivos: una oferta completamente renovada, compromiso de calidad mundial y una nueva identidad visual, destacó la cadena.
“Gracias al trabajo coordinado con nuestros franquiciados y al poder de su distribución, Mercure refuerza su atractivo para los hoteleros y los clientes e inyecta modernidad e innovación a la hotelería midscale”, indicó el director general de Accor.
Aquellas personas que quieran buscar trabajo en los hoteles Mercure, pueden visitar su web de empleo aquí.