spot_img

Emplearán a 700 trabajadores en construir nuevo parque comercial de Almería

En primer lugar, pocas pistas os podemos dar sobre la forma de acceder a uno de los 700 puestos de trabajo que va a requerir la construcción del parque comercial. Tan sólo se sabe que serán empresas subcontratadas por Bogaris las que se van a hacer cargo de las obras, con lo cual deberás estar atento a la noticia, especialmente si vives en Almería.

Los primeros trabajos vendrán con la preparación de los terrenos situados en las proximidades del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y la rotonda de Viator de la A-7. Para ello, a principios de esta semana, la Junta de Compensación en la que están representados los propietarios del suelo del sector que integra el parque comercial mantuvieron una reunión en la que se aprobó el proyecto de urbanización.

Bogaris lo ha registrado ya en el Ayuntamiento de Almería y se encuentra a la espera de la supervisión técnica y visto bueno de la Gerencia de Urbanismo. Será el pistoletazo de salida para la obtención de la licencia de obras, una vez también que se haya aprobado de forma definitiva el proyecto de reparcelación.

Una vez concluidas las obras, se espera la instalación en este complejo de firmas como Leroy Merlín, Media Markt, Mercadona, Sprinter y Kiabi. Junto a los puestos que generen, se necesitará también personal para atender los jardines del complejo y la seguridad de las instalaciones. Todo ello hace un total de 1.600 contratos, en su mayor parte indefinidos, según las previsiones de la empresa.

Sobre el proceso de instalación de cada una de estas marcas ya os iremos informando en cuanto se confirmen fechas para iniciar el proceso de selección.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page