www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente, unas jornadas 'Open Days' con el fin de buscar candidatos en Andalucía para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Emirates organiza entrevistas de trabajo en Málaga, Marbella y Sevilla

La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente, unas jornadas 'Open Days' con el fin de buscar candidatos en Andalucía para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.  


La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente, unas jornadas ‘Open Days’ con el fin de buscar candidatos en Andalucía para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

 

En concreto, estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán el 26 de noviembre, a partir de las 8,00 horas, en el Hotel Hilton Garden In de Málaga; el día 28, en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella, y el día 30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla.

 

En un comunicado, la compañía ha señalado que los candidatos aspirarán a al puesto ‘open minded’, por lo que ha exigido que sean “atentos, amables y orientados al servicio” con el fin de ofrecer a los clientes su experiencia a bordo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En este sentido, los cadidatos que aspiren a este puesto de trabajo pueden presentar su currículum, “actualizado y en inglés”, acompañado de una fotografía reciente. Para ampliar la información sobre los requisitos del proceso de selección, la compañía ha habilitado la web http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

 

Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.

 

Emirates contratará a nuevos tripulantes de cabina en Madrid a los que ofrecerá un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

 

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    LYNDA
    20/11/2018 a las 09:57 Responder

    HOLA QUE SE HAY EN MADRID

    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner