www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Emirates celebrará unas jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina (TCP) en España, concretamente el 6 de abril en Valencia y el 11 de abril en Madrid. Es habitual que esta compañía celebre este tipo de sesiones en varias ciudades españolas a lo largo del año y para asistir a ellas, es necesario inscribirse en su web de empleo.  


Durante las jornadas los interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años, tener un alto nivel de inglés hablado y escrito, haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria, tener una actitud positiva y empática y alcanzar los 2,12 metros de altura con los brazos extendidos (y con tacones).

En esta ocasión, sólo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Madrid, mientras que en Valencia se tratará de una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección.

Los aspirantes que deseen recibir una invitación a la cita de la capital española deben ponerse en contacto con la aerolínea con antelación para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y cursar la invitación si procede. Podéis solicitarlo en este enlace.

Emirates, que en la actualidad cuenta con más de 120 pilotos y 470 asistentes de vuelo españoles, busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner