www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Emitares Airlines quiere reclutar tripulantes de cabina (TCP) en España por lo que un mes después de reunir a un centenar de candidatos en Sevilla la aerolínea ha organizado un nuevo proceso de selección de personal en Barcelona, informó la compañía. Este es el quinto proceso de estas características que desarrollan en España durante el último año.  

El proceso de selección se realizará del 19 al 23 de marzo. Los responsables del proceso de selección se pondrán en contacto con los candidatos preseleccionados, a los que se les realizará una entrevista personal el 20 de marzo. Aquellos que superen esta segunda fase, pasarán a la última fase entre los días 21 y 23 de marzo.



Esta es la quinta vez que Emirates convoca un proceso de selección de tripulantes de cabina en España y la segunda ocasión en menos de un año que lo hace en Barcelona, la anterior fue en agosto de 2010. Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que Emirates.

Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.

Dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.

Emirates cuenta con más 50.000 empleados y su tripulación de cabina está formada por personas de 131 nacionalidades que hablan más de 80 lenguas diferentes.

La compañía opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Africa, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 150 ‘superjumbos’ A380. España es uno de sus destinos europeos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner