Según indica Emirates en una nota, el 24 de septiembre esta jornada se celebrará en el hotel Sol Puerto de la Cruz del Puerto de la Cruz, y el 28 de septiembre en el hotel NH Imperial Playa Ferreras de Las Palmas de Gran Canaria.
Además, durante el mes de octubre Emirates Airline también tiene previsto convocar sendas jornadas de puertas abiertas para tripulantes de cabina en Andalucía, concretamente el 8 de octubre en Sevilla y el día 14 en Málaga.
Según Emirates, estas jornadas «ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de esta profesión y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai, una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año».
En las jornadas de puertas abiertas, los interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Actualmente Emirates sirve en 114 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 153 aviones de fuselaje ancho.
Dada su «rápida y dinámica expansión», Emirates busca incorporar a 4.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por 13.000 asistentes de vuelo procedentes de más 130 países que se comunican en más de 80 idiomas.
Los interesados en presentarse a las pruebas de la línea aérea pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles colaboradores.
Emirates opera vuelos a 108 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 14 A380.
Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.





