spot_img

El SEPE incorpora dos teléfonos de información para desempleados y empresas

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) incorpora dos teléfonos de información para desempleados y empresas.

“El SEPE dispone de nuevas líneas de teléfono con el fin de proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas, sin coste para quien realiza la llamada”, informa a través de las redes sociales.

Desde que comenzó el estado de alarma y comenzó la avalancha de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), una de las grandes quejas que han trasladado los afectados es la dificultad de contactar con el organismo dependiente del Ministerio de Trabajo.

El SEPE incorpora dos teléfonos de información, uno de ellos destinado a la atención de ciudadanos y el otro destinado exclusivamente a la atención de empresas.

Según recoge su perfil de Twitter, las nuevas líneas de contacto son las siguientes:

  • Ciudadanía: 91 273 83 83
  • Empresas: 91 273 83 85

El SEPE incorpora dos teléfonos de información nuevos

Nada más compartir los dos nuevos números para obtener información por parte del SEPE, los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a la publicación.

Muchos de los comentarios que observamos se preguntan si alguien va a atender estos dos números de teléfono, durante cuánto tiempo funcionará este servicio o si es suficiente con dos líneas más para todo el territorio nacional.

De hecho, poco después de publicar el tuit con los nuevos números de teléfono, algunos usuarios se quejaban de que el servicio no funcionaba.

Y si quieres conocer más noticias sobre distintos trámites relacionados con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), como prestaciones o subsidios, pincha aquí.

Related Articles

4 Comentarios

  1. LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN , NO ATIENDEN. LLEVO TODA LA SEMANA INTENTÁNDOLO, Y EL TRAMITE QUE QUIERO HACER NO ESTÁ DISPONIBLE ONLINE

    VAYA PAIS

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page