spot_img

El SEPE anuncia varias ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red Eures

Si te gustaría trabajar en el extranjero, el SEPE anuncia varias ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red Eures.

Irlanda es uno de los países que cuenta con oportunidades de empleo en distintos sectores y que pone a disposición de candidatos de otros países a través de la red Eures.

En esta ocasión, según las oportunidades que ha promocionado recientemente el SEPE a través de su página web, hay opciones de empleo en los siguientes sectores:

  • Cuidado y asistencia a personas mayores tanto a domicilio como en residencias para personas de la tercera edad.
  • Atención social o sanitaria para personas con Autismo, Discapacidad Intelectual y/o Mental Salud / o Comportamiento Desafiante.
  • Profesionales de cuidado de niños.
  • Segundo chef para realizar labores de asistente del Jefe de Cocina.

¿Cómo participo en las ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red Eures?

Si alguna de estas opciones que ha anunciado el SEPE puede encajar con tu perfil profesional, puedes encontrar todos los detalles de la oferta a través de la página web de la red Eures.

Si pinchas aquí accederás directamente al apartado destinado a las ofertas de empleo de Irlanda y encontrarás tanto estas oportunidades como otros procesos que también están disponibles para trabajar en este país.

En función de los puestos de trabajo se solicita una determinada formación y experiencia profesional previa.

Además, si cualquiera de estas opciones no están destinadas a tu perfil profesional, también puedes consultar los nuevos procesos de selección que han incorporado otros países y que tienen abierto el plazo de inscripción.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page