spot_img

El SAE gestiona ofertas de empleo en las campañas agrícolas de Andalucía

El SAE gestiona ofertas de empleo en las campañas agrícolas de Andalucía. Para acceder al servicio no es necesario estar inscrito como demandante de empleo.

 

El Servicio Andaluz de Empleo ha estrenado un nuevo servicio destinado específicamente a las personas que están interesadas a encontrar trabajo en el sector agrario, es decir, se trata de un servicio en el que el SAE gestiona ofertas de empleo en campañas agrícolas de Andalucía.

 

Este nuevo servicio se ha denominado GEA (Gestión de Empleo Agrario) y se trata de “una nueva ventana para asomarte al empleo agrario”, según figura en la página web del SAE. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas podrán inscribirse en el GEA y “mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza”.

 

Además, a través de la pestaña ‘Ofertas Publicadas’ se pueden consultar las distintas campañas disponibles. Actualmente hay siete, todas ellas para trabajar en la provincia de Huelva, en los municipios de Lepe, Aroche o Almonte. Estas campañas, por ahora, son para trabajar en la recolección y manipulación de los frutales de hueso y en la recolección y manipulación de fresas y otros frutos rojos.

 

Según informa el Servicio Andaluz de Empleo, las personas que se inscriban participarán “en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo” con los candidatos para formalizar posteriormente la contratación de los que estimen oportunos.

 

Pincha aquí para acceder a la venta de gestión de empleo agrario que ha habilitado el SAE, poder inscribirte y consultar las distintas ofertas publicadas para trabajar en el sector agrícola.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page