www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La teniente de alcalde de Personal y Economía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Leocadia Benavente, ha anunciado que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la creación de una Bolsa de Empleo para Diplomados en Trabajo Social. El plazo para presentar la solicitud acabará el 8 de agosto y los aspirantes deberán pasar por un concurso oposición.  

Benavente ha explicado que a través de esta Bolsa municipal, que se renueva ahora con una duración de tres años de vigencia, se contratarán a todos los trabajadores sociales que se precisen en el Ayuntamiento de El Puerto, para cubrir este servicio en cualquier concejalía o área municipal que necesite de un trabajador social.



Leocadia Benavente destaca que todos los diplomados en Trabajo Social que quieran presentarse podrán informarse de los requisitos bien a través de la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento ubicado en la entrada del consistorio.

Leocadia Benavente ha señalado que el sistema de selección para la creación de dicha bolsa será mediante concurso-oposición, donde se resolverán una o varias pruebas teóricas y/o prácticas determinadas por la Comisión Seleccionadora inmediatamente antes de la celebración de esta fase de oposición y que versarán sobre el contenido del temario que incluye 15 temas.

Por último, la teniente de alcalde de Personal del Ayuntamiento de El Puerto recuerda que las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de El Puerto desde hoy 28 de julio al 8 de agosto, en horario de 09.00 horas a 13.00 horas.

El lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición así como los miembros integrantes de la comisión seleccionadora será publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal el próximo 11 de agosto.

El examen consistirá en resolver una o varias pruebas teóricas y/o prácticas determinadas por la Comisión Seleccionadora inmediatamente antes de la celebración de esta fase de oposición y que versarán sobre el contenido del temario


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Divina
    12/09/2018 a las 06:48 Responder

    Hola estoy buscando trabajo de niñera limpiadora ayudante de cocina gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner