spot_img

El Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife creará 800 puestos de trabajo

El Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife creará 800 puestos de trabajo, según informó recientemente el Ayuntamiento de Santa Cruz.

La iniciativa, que tendrá lugar el fin de semana del 4 y el 5 de diciembre, activará la economía y tendrá efecto tractor sobre el resto de la geografía insular generando de forma directa o indirecta empleo para la capital.

De esta forma, la ciudad busca acelerar la dinamización socio-económica a través de un programa de actividades que se desarrollará en la ciudad durante todo un fin de semana.

La iniciativa Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife creará 800 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Santa Cruz destacó que el evento genera un gran número de empleos de forma directa o inducidos.

Para el ámbito artístico, por ejemplo, Plenilunio generará casi 800 puestos de trabajo contando con personal de medios de comunicación, productoras artísticas, compañías de teatro, empresas de dinamización, compañías de espectáculos, etc.

Al mismo tiempo, otras 12 empresas también participan en la ejecución de un evento que agita la economía de Santa Cruz.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, insistió en que “Plenilunio Santa Cruz regresa con gran esperanza para buscar generar un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de la ciudad que cambie la tendencia provocada por la pandemia en los dos últimos años.”

Por su parte, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello detalló que en esta iniciativa participarán “dos emisoras de radio, más de nueve productoras artísticas, 3 compañías de teatro, cuatro empresas de dinamización dos compañías de títeres, una compañía de circo y una compañía de atrezzo”. 

Pincha aquí para acceder a la página web de Plenilunio Santa Cruz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page