www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Parque Tecnológico de Illescas (Toledo), que lleva por nombre 'Illescas Tecnología Avanzada de Composites' (ITAC), tiene la previsión de crear 2.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos de alta cualificación en un espacio de 500.000 metros cuadrados en este municipio de La Sagra toledana.  


El Parque, según ha informado la Junta en nota de prensa, cuenta ya con la implantación de tres importantes empresas como Aribus, Aernnova Composites y Delta Illescas. Además, en el ITAC se ubicarán el Centro Tecnológico Aeronáutico y Aeroespacial de Castilla-La Mancha y el Centro de Referencia Nacional en la Familia Profesional de la Fabricación Mecánica, en el terreno de la formación profesional.

Se trata de casi 500.000 metros cuadrados de superficie en la que, además de las empresas que se instalen para ejercer su actividad, se prevé la creación de un Edificio de Servicios Generales, un Centro de Referencia Nacional en el conocimiento de la fibra de carbono y un Centro Tecnológico Aeronáutico y Aeroespacial de Castilla-La Mancha.

La primera fase de las obras de urbanización del Parque, que dota de los servicios necesarios para la puesta en funcionamiento de la zona industrial, ya ha sido concluida. La segunda, que abarca el resto del Parque y que está llevando a cabo la ‘UTE Illescas’, tiene previsto finalizar en el último cuatrimestre del año 2011.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner