9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

El parque de terror Horrorland ofrece 170 puestos de trabajo en Barcelona

- Advertisement -

El parque de terror Horrorland ofrece 170 puestos de trabajo en Barcelona para la temporada 2021 en la que abrirán sus instalaciones a partir del 15 de octubre.

Los responsables de este parque están buscando personas profesionales y amateurs, con energía y con ganas de formarse en el mundo del terror.

La actividad de Horrorland, situado en Illa Fantasía, el parque acuático de Villar de Dalt, se organizará hasta el próximo 5 de noviembre.

El proceso de selección en el que el parque de terror Horrorland ofrece 170 puestos de trabajo en Barcelona, se celebrará en un casting presencial que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del parque.

Antes de acudir, debes enviar tu currículum a la dirección que figura en la web de Horrorland si eres uno de los perfiles que están buscando.

Entre los perfiles, nos ha llamado la atención de los asustadores que deben ser personas con ganas de asustar. No es necesaria experiencia previa ni formación como actor, pero sí muchas ganas y energía. Horrorland se encargará de la formación de todos los asustadores. Si tienes alguna característica que te haga distinto hacerlo saber, ya que se valorará muy positivamente y trabajarán para aprovecharla.

También ofrecen empleo a actores y actrices con formación para los espectáculos y animaciones de calle. Se valorarán todo tipo de disciplinas escénicas, especialmente: capacidad de improvisación con el público, habilidades circenses, lucha escénica, danza, teatro gestual etc.

Junto a ello, también hay ofertas de empleo en Horrorland para personal de servicios en los siguientes perfiles:

SERVICIOS

Personal de limpieza y restauración.

ASISTENTES ACCESOS Y ATRACCIONES:

Perfiles con trato cordial y agradable. Gran capacidad de organización y gestión.

ASISTENTES TIENDAS:

Perfiles atentos y serviciales. Es necesario dominar idiomas (castellano, catalán e inglés). Se valorará el dominio de francés.

ASISTENTES ZONA DE JUEGOS:

Chicos y chicas con ganas de trasmitir buenas sensaciones y generar buen ambiente.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos