www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Pabellón que Interpeñas instalará con motivo de las Fiestas del Pilar en la Avenida de Ranillas de Zaragoza dará trabajo a cuatrocientos profesionales de veinte empresas aragonesas que realizarán labores de seguridad, taquilleros, camareros o sanitarios.  

La superficie total de la carpa asciende a 63.481 metros cuadrados, 5.000 más que el año pasado para mejorar las medidas de seguridad.



El recinto cuenta con 41.410 metros cuadrados de libre circulación, 7.000 más que el año pasado, y 14.017 de ellos cubiertos.

El pabellón contará con nuevos espacios con ambientes diferenciados para cada público, que se reparten de forma concéntrica entre los que destaca una gran carpa de casi 5.000 metros cuadrados y 23 metros de altura como escenario principal de los grandes conciertos.

Tras las actuaciones de los grandes grupos, la carpa central se convertirá en la Carpa Máxima, con “los mejores pinchadiscos del panorama nacional, hasta el cierre del recinto”, agregan las mismas fuentes.

El resto de espacios se repartirá entre el Espacio de Peñistas, el Escenario de Verbenas, la Carpa Rock, el Espacio Ámbar-Grupos Aragoneses y la Zona de Restauración.

Frente a la carpa central, se encuentra el Espacio de los Peñistas, un pabellón de 3.000 metros cuadrados, que será el punto de reunión para los 19.000 zaragozanos que forman parte de las 26 peñas de la Federación Interpeñas y que estará ambientado con música festival.

La Carpa Rock crece y pasa a tener 1.250 metros cuadrados por donde pasarán nueve grupos musicales como Celtas Cortos, Medina Azahara, Iron Maños, Atland o Sôber.

Por el Espacio Ámbar-Grupos Aragoneses, con 1.500 metros cuadrados, pasarán 16 grupos aragoneses.

Interpeñas también contará con un espacio adaptado al público mayor, también de 1.500 metros cuadrados que contará con lugares de descanso donde podrán disfrutar de los conciertos de nueve orquestas aragonesas.

A estos escenarios se suman otros como una Zona de Restauración de 1.600 metros cuadrados donde se podrá degustar todo tipo de comida rápida o pabellones de servicios repartidos por todo el recinto.

El espacio también ha reordenado los accesos y se han aumentado a 5.000 los metros libres de seguridad, en el norte del recinto.

Las taquillas se instalarán, tal y como aprobó la Delegación de Gobierno, en la Avenida de Ranillas, en la parte trasera de la Carpa de Grandes Conciertos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner