spot_img

El niño que nació en una oficina de empleo se llamará Inem

//

En declaraciones a Europa Press Televisión, Clarice ha relatado que ella se encontraba en la oficina de empleo «para demandar un empleo» cuando «de repente», empezó a sentir un «dolor» y a encontrarse mal.

   Fue entonces cuando una mujer que estaba a su lado le preguntó si estaba bien y le ofreció su ayuda. Por suerte, entre las personas que se encontraban en la oficina había una «médico». «Me dijo, tranquila que soy médico y voy a ayudarte», ha comentado la madre.

   Clarice ha señalado que entonces «todo sucedió muy rápido», rompió aguas y esta mujer le asistió en el parto. «Ella estaba conmigo en todo momento y asistió el parto y así, todo salió bien. Lo más importante es que estamos las dos bien», ha comentado Clarice con emoción.

   Por eso, esta madre ha querido «dar las gracias» públicamente «a la mujer» que le asistió en el parto, una médico psiquiatra brasileña que también iba a la oficina a pedir un empleo, y «a toda la gente que estaba allí», a los trabajadores de la oficina del Inem, «y a toda la gente de España, por ayudar en todo momento».

   Ahora, Clarice sólo espera que este nacimiento les traiga suerte y que ella o su marido, que también está en paro, encuentren trabajo pronto. Inem Ikeson, ha pesado 2 kilos y medio y se encuentra en perfecto estado; este sábado tanto él como la madre podrán regresar a casa.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page