www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Os anunciábamos el pasado lunes que Ikea Coruña ya tenía fecha oficial de apertura y que, por tanto, su proceso de selección de persona estaba apunto de comenzar. Toma nota porque empieza el próximo lunes 17.  

El próximo lunes, 17 de enero, se abre el período de inscripción para mandar tu candidatura para trabajar en el nuevo Ikea de A Coruña. No demores el envío de tu CV porque la recepción de candidaturas se cerrará el 28 de febrero.



Ikea ya ha puesto en marcha un espacio específico en su página web en donde puedes mandar tu CV y consultar las ofertas disponibles.

Los puestos a curbrir son muchos y variados: personal de cajas, de ventas, de logística y distribución, de atención al cliente y personal para el restaurante.

Ofrecen buenas condiciones laborales, que incluyen seguro de vida, formación a cargo de la empresa, un ambiente de trabajo que ha sido reconocido como uno de los mejores de 2009 en la encuesta Great Place to Work, descuentos en tienda y restaurante, ayudas al nacimiento o adopción de un hijo (450’76 euros por hijo), ayudas en la excedencia por maternidad (360’61 euros al mes durante dos meses) entre otros beneficios sociales.

Como veis, una buena oportunidad de entrar a formar parte de una de las multinacionales más importantes de Europa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner