spot_img

El hotel W de Barcelona abre el proceso para cubrir 150 puestos de trabajo

Los interesados en inscribirse en este proceso ya pueden hacerlo a través del portal de empleo de Starwood Hotels & Resorts (el grupo propietario de la caden W Hotels) o usando las redes sociales como Linkedin, Facebook o Twitter.

En primer lugar, los candidatos tendrán que pasar una entrevista telefónica en inglés, castellano y catalán. Aquellos que la superen accederán a la siguiente fase, que consistirá en una entrevista-casting para la selección final de estos 150 trabajadores, en la que el personal del hotel hará las veces de jurado. En el proceso se valorarán la actitud, la proactividad y la experiencia de los candidatos, así como el conocimiento de lenguas adicionales, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

A través de este sistema, la cadena hotelera busca talentos a los que incorporará a todas sus áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente y, principalmente, a su división de alimentación y bebidas. También hay un buen número de vacantes en las categorías de manager y supervisor.

Las incorporaciones están previstas para esta próxima primavera. Y la mayoría de los puestos ofertados tienen como objetivo satisfacer las necesidades de la temporada alta, durante el verano, si bien estas contrataciones podrían ampliarse posteriormente con la posibilidad de promoción, ya sea dentro de este  hotel o en cualquiera de los otros 45 W Hotels repartidos por el mundo.

Actualmente, la plantilla de W Barcelona suma cerca de 400 personas de 57 nacionalidades que hablan 25 lenguas distintas. Y el grupo propietario de la cadena, Starwood Hotels & Resorts, cuenta con más de 1.100 hoteles en 100 países.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page