spot_img

El grupo Sonae generará 1.000 puestos de trabajo en España a lo largo de 2011

La noticia surge de la entrevista que ha concedido el máximo responsable de la compañía, Paulo Azevedo al diario Expansión donde expone los planes de futuro de estas marcas en España. Ya el año pasado lograron abrir 46 establecimientos y en el presente ejercicio, pretenden incrementar ese número hasta 60.

Azevedo, aseguró que la compañía “abrirá más de 60 tiendas en España este año, frente a las 46 de 2010. Esto supone que el negocio español liderará la creación de empleo de Sonae y prevé superar los cerca de 1.000 puestos de trabajo que se crearon en España el año pasado, con lo que competirá en este asunto con Brasil, el otro gran mercado al alza para la empresa”.

El crecimiento de Sonae en España se basará en las tiendas Sport Zone, Zippy y Worten, pero añadió que la compañía estudia entrar con nuevos formatos y no descartó, por ejemplo, que se haga alguna prueba con las tiendas de ropa para todas las edades Modalfa.

Azevedo agregó que “es probable que entremos este año en España con el negocio de correduría de seguros y que sigamos expandiendo nuestra presencia en tecnologías de la información”, que forma parte de la división Sonaecom.

Ya ofrecen interesantes ofertas pero si aún no está la tuya debes estar muy pendiente de esta web que es la que agrupa las ofertas para trabajar en Worten, Sport Zone o Zippy, entre otras.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page