www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Miguel, primer mayorista de España en el sector de la  distribución abrirá este año en Canarias cuatro nuevos establecimientos  de venta al por mayor a profesionales y una nueva plataforma logística.  La inversión del grupo en Canarias y en  dos nuevos centros en Navarra y Barcelona, respectivamente, generará 120 puestos de trabajo este año.

El Grupo Miguel creará 120 empleos en sus nuevas tiendas de Canarias, Navarra y Barcelona

El Grupo Miguel, primer mayorista de España en el sector de la distribución abrirá este año en Canarias cuatro nuevos establecimientos de venta al por mayor a profesionales y una nueva plataforma logística. La inversión del grupo en Canarias y en  dos nuevos centros en Navarra y Barcelona, respectivamente, generará 120 puestos de trabajo este año.  

//

El Grupo Miguel, líder en el sector de la distribución en España, desembarcará este año en Canarias. La empresa gerundense ha anunciado la apertura de cuatro nuevos establecimientos cash&carry de venta al por mayor a profesionales y una nueva plataforma logística en las islas.



Según el director de la compañía, Pere Laymon, el plan de expansión de la empresa se materializará en el segundo semestre de 2014 y supondrá la creación de 120 nuevos empleos en un total de seis nuevos centros de venta al por mayor y un nuevo centro logístico.

En el caso de Canarias, la empresa abrirá cuatro nuevos establecimientos GMCash-Gros Mercat, orientados principalmente a profesionales de la restauración y la hostelería, en las localidades de Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé (Lanzarote) y las Palmas de Gran Canaria.

En septiembre, el Grupo Miguel pondrá en marcha una nueva plataforma logística, en la isla de Gran Canaria, con 12.000 metros cuadrados de superficie. El director del Grupo Miguel explica estas inversiones en Canarias por ser un mercado muy atractivo debido fundamentalmente a su importante sector turístico.

La empresa tiene previsto abrir este año, además de los citados establecimientos en Canarias, un cash&carry de menor tamaño en Todela (Navarra) y otro en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 El Grupo Miguel tiene su sede central en Vilamalla (Girona) y cuenta en la actualidad con 57 centros cash&carry en diez comunidades autónomas (Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía).

Si estáis interesados en optar a un puesto de trabajo en el Grupo Miguel, podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de GMCash-Gros Mercat.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner