www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa de servicios telefónicos GSS se instalará en una nave del polígono La Charluca de Calatayud el próximo mes. En un primer momento la compañía creará 60 puestos de trabajo en septiembre, que espera aumentar a 150 antes de final de año.  

//

Antes de que empiece su actividad, el Ayuntamiento de Calatayud creará las instalaciones necesarias para que la firma comience su andadura en la localidad.



El Consistorio bilbilitano ha ratificado en Comisión de Gobierno la clasificación de varias empresas que trabajarán a lo largo de agosto en la instalación de mobiliario, equipos informáticos y técnicos. El Ayuntamiento invertirá 302.700 euros en estos trabajos en los que participan la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón a través de un convenio de colaboración.

La llegada de esta empresa a la localidad creará empleo que dinamizará la actividad económica de la zona. “Hoy en día la creación de puestos de trabajo es el mejor resultado que puede tener un Ayuntamiento”, ha indicado el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

El grupo GSS dispone de un portal de empleo que podéis visitar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *