www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Femxa tiene previsto contratar durante 2014 a 200 personas,  duplicando así el número de contrataciones realizadas por la  multinacional viguesa el año pasado. La empresa, líder en el mercado de  formación para el empleo en España, ofrecerá sus vacantes a menores de  30 años, preferiblemente licenciados en busca de su primer empleo.

El Grupo Femxa dará empleo a 200 jóvenes licenciados en 2014

El Grupo Femxa tiene previsto contratar durante 2014 a 200 personas, duplicando así el número de contrataciones realizadas por la multinacional viguesa el año pasado. La empresa, líder en el mercado de formación para el empleo en España, ofrecerá sus vacantes a menores de 30 años, preferiblemente licenciados en busca de su primer empleo.  

El Grupo Femxa, que en la actualidad cuenta con 320 personas en plantilla, superará este año la cifra de 500 trabajadores con la contratación de 200 nuevos empleados en 2014. Además, el grupo genera alrededor de 200 empleos indirectos en empresas proveedoras y más de 500 puestos anuales de personal docente.



Del total de 200 puestos de trabajo para este año, 82 de los nuevos trabajadores participarán en el desarrollo de actividades internas de ejecución de los proyectos de formación contratados para el presente ejercicio (con más de 25.000 alumnos). El resto, un total de 118, se ocupará de desarrollar nuevos contenidos digitales que refuercen el e-learning como herramienta formativa.

Según la presidenta institucional de Femxa, el grupo realizará una inversión de más de 2 millones de euros para convertirse en empresa líder en la impartición de formación oficial online. El Grupo Femxa mejoró durante el año pasado sus resultados, con un volumen de negocio de 28 millones de euros, con programas de formación en España y Latinoamérica en los que han participado más de 20.000 alumnos. Uno de los colectivos que más preocupa a Femxa es el de los jóvenes desempleados, a los que ofrece la posibilidad de seguir cursos gratuitos.

El Grupo Femxa ha dado cobertura desde su creación en 1999 a más de 200 centros colaboradores en toda España. Cuenta con delegaciones propias en Madrid, Sevilla, Barcelona, Mallorca, Valencia y Salamanca y sede central en Vigo. El grupo cuenta con filiales en Lima, México D.F. y  Bogotá y gestiona distintos proyectos en países de la Europa del Este, con oficinas comerciales en Varsovia y Bucarest.

Si estáis interesados en optar a alguno de los puestos de trabajo que el Grupo Femxa ofrece para este año,  podéis pedir información llamando al teléfono gratuito 900 100 957 o enviar un correo a la dirección generandoempleo@femxa.com. También podéis acceder a las ofertas de empleo en su web.


 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner