El grupo agroalimentario Arcoiris creará hasta 100 puestos de trabajo directos en los próximos tres años en comarcas como en Matarraña y en el Bajo Aragón, situadas en la provincia de Teruel.
Estas expectativas se basan en el crecimiento de un diez por ciento de la producción, prevista por esta empresa, para este año que se consolidará en los próximos ejercicios durante los próximos tres años. Así, preven que la plantilla actual de 450 empleados pase a 550 en 2020.
Ya en los últimos años, la plantilla del grupo alimentario Arcoiris se ha incrementado en un 50% desde 2013 cuando esta empresa contaba con 301 puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Junto a la previsión de empleo directo, este grupo alimentario proyecta crear 150 nuevos puestos de trabajo indirectos, vinculados con el transporte y logística de sus productos.
Actualmente el grupo cuenta con trabajadores y socios en 90 localidades de las comarcas del Matarraña, Bajo Aragón, Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Maestrazgo, Valdejalón, Bajo Aragón-Caspe, Ribera Baja del Ebro y Campo de Belchite. Además, tiene trabajadores también en comarcas vecinas de Cataluña y de la provincia de Castellón.
Para obtener más información del grupo Arcoiris, puedes visitar su web donde no existe un apartado específico con ofertas de empleo. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Teruel, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.