Los organizadores del Festival Marenostrum Xperience 2018 ofrecerán trabajo a 400 personas para el 6 y 7 de julio para su equipo humano / staff del evento que se celebrará en la Marina de Valencia.
La selección de personal se hará el 7, 8 y 9 de mayo. Para participar en el proceso es imprescindible inscribirse en este enlace: http://www.marenostrumxperience.com/trabaja-con-nosotros.php
Los perfiles que se buscan, son azafatos/as, camareros/as, acreditaciones, limpieza, atención al cliente, producción, montaje y desmontaje y punto de información. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
El Festival Marenostrum Xperience 2018 se celebrará el 6 y 7 de julio en València y contará con cabezas de cartel como el dúo británico CamelPhat, Steve Aoki o Maceo Plex; junto a ellos está también Don Diablo, Nervo, Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, o Shall Ocin, entre otros.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.




