spot_img

El Festival de Mérida organiza un casting de figurantes para Antígona

Así, se necesitan niñas de entre 12 y 15 años, que deberán ir acompañadas de padre, madre, tutor legal o presentar una autorización firmada por éstos, o «chicas cuya apariencia física sea de esa edad», y hombres de entre 28 y 35 años.

   Los interesados en este casting deberán presentarse este viernes, 10 de junio, en las oficinas del Festival, sitas en la calle Diocles número 1 de Mérida, de 11,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 20,00 horas, según ha informado la organización del Festival de Mérida en nota de prensa.

   De este modo, las directoras del festival, Blanca Portillo y Chusa Martín, harán una breve entrevista a cada aspirante para elegir quienes harán las pruebas que se desarrollarán el domingo, día 12 junio, y el lunes 13.

   Para esta primera entrevista, las aspirantes femeninas deberán leer un fragmento de la obra mientras que los hombres deberán llevar memorizado un texto teatral a esta prueba.

   ‘Antígona’ es un montaje dirigido por Mauricio García Lozano con texto de Sófocles en versión de Ernesto Caballero y se representará en el Teatro Romano del 11 al 28 de agosto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page