www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El equipo Marussia F1 inicia una nueva búsqueda con el portal de empleo Monster Worldwide, Inc. para encontrar al próximo ingeniero jefe de diseño. Esta es la segunda oferta de empleo a nivel mundial de las cuatro que se lanzarán próximamente gracias a la campaña de reclutamiento 'cool jobs' de Monster, para encontrar el mejor trabajo.  

//

El nuevo ingeniero jefe de diseño trabajará en el Centro de Tecnología del equipo en Banbury, Inglaterra.  La oferta consiste en un trabajo real a jornada completa y la fecha de incorporación prevista es para mediados de este verano. Quienes están interesados en el puesto deben enviar su currículum a la página web del proyecto.



 

Quienes residan en Europa y deseen trabajar con el equipo Marussia F1 podrán apuntarse a otras ofertas de empleo. La alianza con Monster comenzó en febrero de este año y desde entonces ambos equipos han hecho importantes contrataciones, como les ocurrió con Chris y con Aidan, dos candidatos que ya forman parte del equipo Marussia F1 en el departamento de aerodinámica.

 

‘Debía tener unos ocho años cuando vi mi primera carrera, y me causó una gran impresión’, comenta Chris Witt, técnico en electrónica del equipo Marussia F1 y uno de los nuevos empleados que solicitó el puesto a través de Monster. Añade: ‘A partir de esa edad me inspiró la idea de trabajar para esta industria y he estado centrado en lograr este objetivo. Las carreras de Fórmula 1 son rápidas, emocionantes y cargadas de adrenalina, y estoy justo en el corazón de la emoción. ¿Que si creo que tengo un buen trabajo? ¡Creo que tengo el mejor trabajo!’.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner