spot_img

El Corte Inglés lanza sus primeras ofertas de empleo para la campaña de navidad en toda España

El Corte Inglés ha comenzado a lanzar las primeras ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad. Las incorporaciones, tal y como ha anunciado la empresa, se harán casi de forma inmediata, ya que estas contrataciones también servirán para la semana del Black Friday.

El Corte Inglés necesita reforzar sobre todo los puestos de vendedores y personal de almacén, aunque también ofertará vacantes en otros departamentos como su cadena de supermercados Hipercor o sus cafeterías.

Al tratarse de contrataciones de refuerzo para un periodo concreto, el contrato ofrecido es temporal. Aun así, en su portal de empleo hay otros puestos en los que se ofrecen contratos indefinidos y jornada completa.

Ofertas de empleo para la campaña de Navidad

En cuanto a los requisitos que se demandan para los puestos ofertados, destacamos los siguientes:

  • Cajeros y reponedores: Bastará con tener el título de la ESO. No se requiere experiencia, ya que se ofrece formación inicial.
  • Preparadores de pedidos para la tienda online: No se requiere experiencia pero sí determinadas competencias administrativas. Los puestos son para Pozuelo de Alarcón, Guadalajara y Alcalá de Henares.
  • Mozos de almacén: Es valorable disponer de carné de carretilla en vigor, aunque no es indispensable para optar al puesto.

Asimismo, se ofertan plazas relacionadas con labores de hostelería y cocina en sus cafeterías y restaurantes, funciones de auxiliares de administración, empaquetado de regalos y punto de información internacional.

Las vacantes de refuerzo para la campaña de Navidad se encuentran, sobre todo, en Vigo, Granada, Barcelona, Logroño, Palmada de Mallorca, Pamplona, Málaga, Madrid, Marbella, Algeciras, Cádiz, Zaragoza, Santiago de Compostela, Asturias y A Coruña.

En cuanto al salario, tanto si el contrato es temporal o indefinido, es según convenio. Puedes consultar la tabla de salarios en su publicación en el BOE.

Si te interesa alguna de estas ofertas laborales de cara a la campaña de Navidad de El Corte Inglés, regístrate en este enlace y envía tu CV.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page